FUI A VER TORRENTE 4

Fui a ver Torrente 4 y me fascinó como lo que siempre he visto de Santiago Segura. Un director fantástico y un actor muy bueno. Me divertí, me reí, me percaté de las cosas de las que se reían los otros espectadores y salí del cine con una idea más clara de lo que es España.
Luego he ido escuchando críticas y los comentarios de otras personas que me rodean. Casi todos se sorprenden de que haya ido a ver esa película. Aún no entiendo por qué.
Leí un comentario de alguien que ponía: machista, racistas y no sé que otras cosas más.
Claro, van a ver una película de los Hermanos Cohen y aunque se hayan aburrido salen fascinados del cine y la comentan los 4 segundos que alcanzan a retener en su memoria la aburrida e irreal trama. Cosa que es totalmente explicable.
De Torrentes, todos se acuerdan. Por algo será!
A mi me encantó la película. Tiene todo lo que me gusta encontrar: me divertí, no es pretenciosa y me ha hecho reflexionar y conocer mejor el mundo en el que vivo.
Aliento a las personas a que vayan a verla sin prejuicios. Es fabulosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a vos qué te parece?