Proximamente: Libro Digital. Textos de La Ternura.

 Empecé a escribir una serie de textos por aquellos meses raros de la pandemia en 2021. 

Fui recopilando textos que escribí cada vez que sentí la necesidad de conectarme con la Ternura.

Tengo la sensación de que ya fue un tiempo suficiente para empezar a corregir, pulir y preparar para una edición digital. 

será mi 4to libro. 

Hay poemas, pequeños cuentos y palabras amarradas por la poesía espontánea.

***

Tostaditas recién preparadas sobre la mesa vestida con un mantel limpio, esparcido prolijamente  sobra la madera con nudos. la luz del sol se supone que calienta el ambiente, pero es otoño, asi que sólo es una ilusión ayudada por la estufa encendida desde la primera mañana. hay en el aire una mezcla de vapor y humo.

bajo la escalera. soy una señora adulta pero la combinación de olores, temperaturas y luces me llevan a una infancia nunca olvidada, siempre extrañada.

siento al caminar mis pasos, los pequeños saltitos que sigo dando.

me he hecho una señora adulta. 

guardo entre los músculos y la cabeza, un poquita de niña que nunca supe olvidar.




Entradas populares de este blog

este soy yo?

ganó lo peor: 1er día hábil post electoral