#InsuficienciaPropia

Estrené mi primer monologo escrito y dirigido por mi. También lo actué. Digamos, que fue una de esas cosas Juan Palomo; yo me lo guiso, yo me lo como.
Pero, en realidad lo guisé y mi mayor anhelo era compartirlo. Compartirlo con todas las personas que quisieran.
Esto es básicamente el nutriente del trabajo de artista según lo que yo siento que es ser artista.
Básicamente es querer compartir con muchos lo que se hizo sola.
Lo que salió de las entrañas de la soledad y la contemplación del mundo.
Suena fuerte, pero es así. hay una sensación de soledad instalada, una carencia de estar más cerca de todo el mundo, de la humanidad. de cada ser humano fabuloso. Y ahí es cuando en ese momento de soledad y carencia, se crea, se nutre la vivencia. Y después como si fuese la ultima noticia, quiero salir a compartirlo. Quiero que todo el mundo lo vea y pueda disfrutar de eso que escribí o ensayé o dirigí cuando extrañaba al mundo más cerca de mi.
Un día, escribí #InsuficienciaPropia. No fue fácil salir corriendo a mostrarlo, en realidad. Tenía miedo de no gustar, de nos ser lo suficientemente interesante para otros, pero es un regalo. Las obras de arte son regalos que hacemos quienes no podemos o no sabemos hacer otra cosa más.

Es algo lindo, una buena manera de vivir, de pasar la existencia.
próxima función en Mendiolaza


No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a vos qué te parece?