Donde NO almorzar

Hoy fui a comer al restaurante El Solar de Tejeda. En 27 de abril. Fui porque es un lugar bonito en pleno centro. Era tarde y me ofrecieron empanadas de vigilia. Costaban 10 pesos más que las criollas pero pensé que era una buena opción. Después de mucha espera, habiendo pedido dos empanadas de diferentes rellenos, me dicen que solo había de un relleno. Bueno, eso no es un problema. Pero al traerme las empanadas, veo dos tristes empanadas de masa común. Pequeñas. Secas. Una miseria de comida. Junto con una bebida pague 155 pesos por un almuerzo triste mientras escuchaba la dueña del lugar maltratar a los mozos. Me queje con el encargado/dueño y no tuvo respuesta, solo decirme que así servían las empanadas de vigilia.
Así son muchos dueños de restaurantes, miserables para dar de comer y para pagar sueldos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a vos qué te parece?