todo para agradecer

Es mi blog, y me gusta usarlo para escribir todo lo que me sucede. Todo lo que estoy.

Ya no falta nada. Un puñadito de horas, unos días solamente. El 15 estreno Muro de Distancia.
Tengo muuucho para agradecer y muchos a quien agradecer.

Es el primer estreno mundial que hago en mi ciudad natal. Y no se si es por eso o qué, pero sobretodo estoy muy agradecida con mis amigos. Estos amigos que mate de por medio, han escuchado todas las anécdotas de este estreno.  Mis entusiasmos y mis cansancios. Su apoyo, sus palabras y su ayuda han sido fundamentales en todo este estreno.

También estoy agradecida con los actores y actrices, no sólo con los que actúan, también los que en este proyecto se han sumado a hacer cuestiones técnicas. (Carla, Migue, Nadia, Jaz, Jime y Lucas)

Agradecida a las actrices de Nuestra Señora del rostro rasurado, que apoyan el estreno de Muro de Distancia, como si fuese su propio estreno.

A mis compañeros de militancia, que acompañan con su invariable entusiasmo mi trabajo. Que me apoyan y que me enseñan.

A mi vieja, que me ha prestado su casa para ensayar, guardar cosas, y mil y un cosas más.

A mi viejo que sin saberlo y tal vez sin desearlo ha apoyado económicamente este proyecto.

A mis hermanos, que también apoyan mi trabajo.

A Toto, que nos ayudó apenas estábamos recién llegados y olíamos a cementerio europeo.

Al Teatro real, por confiar en nosotros.

A los medios de comunicación que promocionan nuestro trabajo.


Obvio, obvio a Juan Trigos R y Luciano Trigos, que son parte de este proyecto artístico.

A  Giulia, Walter y Romina, que hicieron de su trabajo una obra de arte.

A Lorenzo Mijares, por su compañía, su amor, su talento y su gran actor.

A Juan Trigos Synister, por su obra, su afecto, su cariño. Su compañía.

y a mí, qué chingaos!!!!!



Entradas populares de este blog

este soy yo?

ganó lo peor: 1er día hábil post electoral

Su Cara Angelical. un cuento