estrenar en mi ciudad.

He viajado por España, Italia y Rumanía llevando mis obras.
Me he presentado en ciudades fabulosas como Barcelona y Bucarest y he dejado huellas en las peatonales de Madrid.
Mis puestas en escenas, mis poemas sobre el escenario, has sido presentadas en festivales internacionales con actores de diferentes partes del mundo.
Pero nada, nada, se compara con estrenar en el Teatro Real de mi ciudad. En las butacas de ese teatro soñé con ser parte de una compañía que viajara por el mundo. En las butacas de ese teatro vi las primeras obras que me llevaron a guardar como tesoros los programas de mano que se repartían antes de empezar la función.
Fue en esas butacas en las que vi por primera vez un desnudo en un escenario con acento de otra parte del mundo.

Nada se compara con haber elegido para mis puesta, actores lleno de acento cordobés. Mezclar entre los ensayos mate y criollitos!!!!

Esta vez no voy a esperar en la Plaza San Martín hasta que comience la función. Tendré que estar adentro, con los nervios del caso y la alegría de haber cumplido un sueño.
Me pongo tonta porque nada se compara con vivir Córdoba desde los escenarios!

Entradas populares de este blog

este soy yo?

ganó lo peor: 1er día hábil post electoral

Su Cara Angelical. un cuento