El año se va... Que bueno!!!!!

Ya estamos en diciembre. Guau! hace justo un año que me mudé a mi casa, a Salsipuedes.
En este año concreté muchas cosas. Materialicé muchos anhelos personales y profesionales.
Sigue pendiente actuar en la peatonal de Córdoba, pero este verano lo haré!! Asaltaré la calle!!!
Nadia Moroni y yo. Preparando
Cabeza de Perro con Orejas de Conejo
Estoy contenta de que haya terminado el año. Y no es que no haya sido fabuloso. Lo fue, lo está siendo, pero el que viene será mejor: Estrenaré Muro de Distancia en el teatro real de Córdoba, nos iremos de gira con una ópera de Hemoficción y todo lo que irá sucediendo parece no tener fin.

Este año también ha sido fabuloso porque volví a la calle. A marchar, a militar. A querer hacer algo por esta realidad horrenda y espantosa. Sé que con el arte hago mucho, pero hay que hacer todo. Todo lo que se pueda hacer para cambiar la realidad.

Entramos en el último mes de año y ya pica la panza de alegría por lo que viene.

Espero que en este nuevo año haya más funciones, más proyectos, más personas interesadas en la Hemoficción. Este gran manantial del que me nutro a diario para poder sobrellevar la realidad.

Agradezco profundamente a estas obras y a su creador (Juan Trigos Synister) todo lo que me dan. Poder ver la realidad hacia adentro y hacia afuera es el gran regalo que me ha dado esta vida.
Agradezco a Lorenzo Mijares y a todos los que se dejan tocar por el arte.





Entradas populares de este blog

este soy yo?

ganó lo peor: 1er día hábil post electoral

Su Cara Angelical. un cuento