Septiembre glorioso

Este es uno de los meses más importantes para mi. Septiembre es el mes de mi persona.
Fue en Septiembre el mes en el que estrené Déjame que te Mate para ver si te extraño (de Juan Trigos, dirigida por Lorenzo Mijares).
Y éste, no fue un estreno cualquiera. Fue EL ESTRENO. Por primera vez me subía al escenario a hacer Hemoficción. Fue una función maravillosa, increíble, única. Una función que va a quedar suspendida entre los recuerdos más importantes de toda mi vida.
Aún recuerdo la emoción que sentí al darme vuelta en el escenario y encontrarme con Jeremías (interpretado por Lorenzo Mijares). Ver sus enormes ojos abiertos y darme cuenta de que ya estaba completamente metida en el estreno, en el teatro. No habría marcha atrás. 
Ya me quedaría en el teatro para siempre.
Gracias Lorenzo, Gracias Juan!
Gracias Hemoficción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a vos qué te parece?