Madre Garrote

El estreno de Madre Garrote fue una trampa de la realidad. de los  hechos que se encadenan unos con otros.
Un día Juan Trigos me cuenta de la obra. a la semana, las actrices de Nuestra señora del rostro rasurado me dicen que quieren hacer otra obra. En un alarde de activismo digo que ya tengo próxima obra y digo que será Madre Garrote. Juan me envía el libro pulicado. Lo leo y veo la obra de manera clara y fácil. me divierte, me emociona y decido quién hará cada papel.
Las actrices que me habían pdido más obras, se echan para atrás, pero por un casting de otra obra me quedo con actores buenísimos sin papel. Ya tengo montada la obra y tengo el reparto.
Empiezo con los ensayos. El 17 de enero estrenamos!!!
Todo esto ha sucedido en 6 meses. Desde que Juan Me habló de la obra por primera vez hasta hoy.
Después los directores creen que eligen libremente sus montajes! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!1jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a vos qué te parece?