ya casi empezamos

siempre digo que para mi, setiembre es el comienzo del año.
Pues, feliz año nuevo

Entradas populares de este blog

Formulario de Inscripción para los Talleres de Teatro

Presento mi nuevo libro de poemas y textos. CUENTOS DE LA TERNURA

Quebracho de Villa Allende