Primera etapa en Madrid

Hemos terminado la primera etapa en Madrid. Quedan unas cuantas funciones, de El ojo de Edipo y El HombreReloj. Casualmente dos de las obras con las que empezamos.
Hemos representado también Cabeza de perro con orejas de conejo, Mamá es loca o está poseía, Diana cazadora de cabezas, Déjame que te mate para ver si te extraño, Charro sangriento y Nuestra Señora del rostro rasurado.
Hemos conocido nuevas salas de Madrid y hemos hecho nuevos amigos. Entrevistas, notas, charlas, conferencias, recitales de poesías, y muchos, muchos ensayos han acompañado estos fabulosos 6 meses en Madrid.
Ahora, hacemos las maletas para viajar a Andalucía y trabajar allá en el verano. Pero Volveremos!!!!!!
Aca nos vemos en Setiembre.









Entradas populares de este blog

Formulario de Inscripción para los Talleres de Teatro

Presento mi nuevo libro de poemas y textos. CUENTOS DE LA TERNURA

Quebracho de Villa Allende