ensayos en le metro de madrid

Hoy fuimos con las actrices de Nuestra Señora del Rostro Rasurado al metro a ensayar. Mi tinte siempre político me hacía pensar en qué diría Esperanza si supiera que usamos el metro para ensayar una obra en contra del machismo, la inquisición y a favor de las libertades individuales. Una de las actrices, me dijo: nos cobraría más, simplemente! jajajaja! Seguramente si!
Pero volvamos al arte y al teatro, lugar en donde me sineto más cómoda y segura.
Estuvimos ensayando en un vagón de la linea 6. hicimos toda la vuelta. Fue una experiencia fabulosa. A nivel actoral, mucho mejor para la concentración, porque los otros viajeros no dejaban de participar como público! Nos miraban con una pícara sonrisa y algunos empezaban a prestar atención.
Llevamos el teatro al metro de una manera simple. Sin querer horrorizar a nadie, sólo utilizamos la infraestrucutra para ensayar y creo que todos nos beneficiamos: nosotros, los otros viajeros y el metro de Madrid

Entradas populares de este blog

este soy yo?

ganó lo peor: 1er día hábil post electoral

Su Cara Angelical. un cuento