a los actores con los que trabajo y he trabajado

A veces caigo en la cuenta y un montón de aire llena mi pecho. Porque en verdad, es un milagro, una nube de locura fantástica que llena el motor de mi propia existencia.
Que alguien crea lo que le estás diciendo. Que alguien genere energía capaz de mover emociones porque ha creído en mi idea, en mi propuesta, eso, es algo fantástico. Lo más parecido a "¿querés que juguemos a...?"
Y ver que cómo se llenan de generosidad, y sinceridad. Y trabajo. y seres maravillosos dan su tiempo, y sus días. Y todas sus capacidades.

Pero es algo maravilloso que podamos compartir el maravilloso arte de crear arte.

Y cuánto aprendo de esos seres generosos que lo dan todo. Y entonces quiero dar y pedir más. Lo maravilloso del arte es que pedir tiene que ver con dar. Pedirle a otro que cruce una frontera para que mi montaje salga como debe salir, es darle nuevas posibilidades de creación. de vida.

y no es que hoy me haya levantado cursi. Es que hace poco he compartido el rato con un grupo de actores de la compañía. Y he estado toda la semana ensayando y emocionándome con el maravilloso arte de crear arte.

Entradas populares de este blog

este soy yo?

ganó lo peor: 1er día hábil post electoral

Su Cara Angelical. un cuento