a una semana

 A una semana de estrenar temporada en Madrid con mi querido monólogo de la "Cabeza de perro con orejas de conejo", el pecho no se llena de aire. Sólo los ojos emiten un sonido brillante al futuro.
Puedo percibir la felicidad de ir a cada función, la ansiedad, los nervios, las expectativas que se que no debería tener. Todos eso y más. Las celebraciones posteriores. Las anécdotas llenas de risas y vergüenzas.
Hace algunos años, hacer una función era lo más importante que me sucedía en la semana. Los años pasan. Y sigue siendo así. Las funciones son los pequeños rituales en lo que vierto todos los humores que despierta mi ser actriz en mi ser humano.

Amo profundamente este monologo. Ensayándolo, recorrí los momentos más importantes de mi vida: separaciones, encuentros, viajes, giras, estrenos de otras obras. Lo he representado tantas veces como recuerdo tengo. Sus funciones marcaron hitos en mi carrera profesional. Y justamente, con esas casualidades fabulosas que tiene esta vocación, se marca una nueva etapa. La madrileña!

Todos los domingos de enero. Cabeza de perro con orejas de conejo.
de Juan Trigos
dirección Lorenzo Mijares
actúa: yo misma!

Gabinete de Teatro.
C/General Palanca nº 7
M:Delicias
21:00hs
reservas en atrapalo.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a vos qué te parece?