algo de huracán. de polvo y ganas

En unas horas tengo función. Gaby Thierry me ha aconsejado una infusión de canela, ajo y miel. Estoicamente la tomo. Y los caremlos de propoleo ríen dentro de mi bolso su majestuosa falacia de llamarse caramelos.
Todo es poco.
Una semana con cuatro fucniones, más de cinco ensayos en la semana. Todo es poco para ayudar a este huracán maldito y fabuloso que es el teatro adentro mío.
No paro. Nunca me había resultado nada tan fascinante, explosivo y enganchoso. He perdido la cuenta de las funciones y los personajes. Aun no de las obras!!
Nada me ha cautivado como el teatro. tengo ganas de llorar de emoción. Soy actriz. Y aun no me lo creo.
Eso es lo peor de todo, en medio de la calma del ojo del huracán, no me creo actriz! Y claro que lo soy. Y la verdad, me gusta lo que hago.  Cuando desde el escenario veo todos esos ojos atentos y escucho sus risas y sus espasmos, no tengo duda de que estoy haciendo algo importante.

Sé que soy parte del huracán . A veces soy viento, y a veces polvo.
Pero vivo gracias al huracán. Soy parte del él.

si aún no se te ha volado la casa, ven a vernos!
hacemos teatro de Hemoficción. Huracán y yo


Entradas populares de este blog

este soy yo?

ganó lo peor: 1er día hábil post electoral

Su Cara Angelical. un cuento