si ya hice 30, hago 31

Francamente soy y estoy feliz! (maravilloso castellano que me deja decir estas cosas con tanta precisión)
Cuando empecé el curso escolar a las 8 años, fue la primera vez que me di cuenta de que el tiempo pasaba y que a medida que los días pasaban, también los años se acumulaban y las cosas iban cambiando.
Pasé muchos cumpleaños de mi vida esperando que mi vida fuese completa.
La verdad, es que hoy lo es.
He encontrado en el teatro de Hemoficción la fabulosa sensación de que estoy haciendo algo importante en mi vida y en la vida de los otros.
Me levanté a las 7.15 y ya tenía felicitaciones por mi cumpleaños. Supongo que todo lo que doy gracias al arte, se me devuelve en todos estos saludos cariñosos en un día especial para mi.
Siempre he festejado mi cumpleaños celebrando mi existencia. Hoy celebro también haberme convertido en actriz, directora y promotora.


Entradas populares de este blog

este soy yo?

ganó lo peor: 1er día hábil post electoral

Su Cara Angelical. un cuento