Un nuevo viaje a MAdrid

Hace aproximadamente tres años que viajo a Madrid.
Algunas veces, sólo hice de técnica en una obra y otras, fui a presentar una obra como directora.
Acompañar a Lorenzo Mijares  a recibir un premio, o reunirme con la encargada de cultura de la Embajada de México.
Ayer sábado fui a realizar entrevistas para mi nuevo proyecto como directora.
Mujeres interesadas en participar de la maravillosa obra Nuestra Señora del Rostro Rasurado, de Juan Trigos.
Es increíble lo que está generando esta obra. El entusiasmo llega a Málaga desde donde me escriben pidiendo que vaya con ese proyecto al sur.
En Madrid me encontré con gente maravillosa que sigue nuestro trabajo y quiere participar desde adentro.
Pasé un día en Madrid y me di cuenta de lo maravilloso que ha sido este tiempo de tantos viajes mensuales, de tanta persistencia.
Pronto estaremos presentando la obra en Barcelona y Madrid y quién sabe dónde más.

Entradas populares de este blog

este soy yo?

ganó lo peor: 1er día hábil post electoral

Su Cara Angelical. un cuento