en donde se dejen

"En donde se dejen" así solemos decir cuando nos preguntan a dónde actuamos.
Anoche fue en una casa okupa. La experiencia fue fabulosa. Se dejaron.
Nosotros también nos dejamos la piel. Fue una función maravillosa en la que disfruté de mis compañeros de reparto y de mi actuación. Amo actuar. Es la mejor experiencia que puedo tener.

El Hombre-reloj es una de mis preferidas. Comencé en ella haciendo la Madre Bulto y siempre digo que con ese personaje me sentí actriz por primera vez. Ahora hago de Catalina y también estoy encantada.

Anoche fue maravilloso y sigue mostrando que la hemoficción es tan universal como mexicana. Pueden disfrutarla  argentinos, ingleses, catalanes, italianos, gitanos. Puede presentarse en El Palacio de Bellas artes, en una plaza, en una casa okupa o en el Teatro Llantiol.

La hemoficción es para todos. Eso fue lo que entendieron este publico maravilloso de anoche. Sólo hay que relajarse y gozar.

Entradas populares de este blog

este soy yo?

ganó lo peor: 1er día hábil post electoral

Su Cara Angelical. un cuento