ya tengo nuevo proyecto!!!! bueno, bueno. Ya tengo dos nuevos proyectos.

Estoy muy contenta,. Muy entusiasmada.
Ya tengo dos nuevos proyectos teatrales. No se asusten con los nombres:
La señora del rostro rasurado
Satán por satán poseído.

dos obras de teatro que hablan de violencia. Tema que siemrpe me ha impactado (nunca mejor dicho) ya que vengo de un hogar en donde la violencia estaba a la orden del día y gracias a este trabajo como actriz y directora estoy pudiendo sacarme tanta mierda de adentro.
La primer obra que menciono será parte de un proyecto más grande que realizaremos con mujeres que hayan sufrido violencia. quiero compartir con ellas la manera que yo encontré de salvarme. De salvarme de mi propia enfermedad.

Entradas populares de este blog

este soy yo?

ganó lo peor: 1er día hábil post electoral

Su Cara Angelical. un cuento