Cabeza de Perro Con Orejas de Conejo

El Martes haré una nueva función de "la Cabeza" como le digo para hacer más rápida la frase.
Será la función nº...70 y pico.
Amo este monólogo.
Él me llevó a Roma, Torino, Girona, Madrid, Valencia. Lo hice en las plazas de Barcelona, Tarragona y Bilbao.
Me hizo llorar y reir  en plena función. Me hizo mejor ser humano. Me alejó del odio. Me ayudó.
Me hizo  sentir que podía alcanzar las nubes.
Hizo que las alcanzara. Toqué a dios y regresé al escenario tantas veces como me lo permití.
Me costó mucho. Me hizo tener pánico de subirme al escenario. Me obligó a hacerlo.
Joder...amo a este monólogo.
Quiero de verdad que vengan a verlo. Quiero compartirlo con todos.
Quiero que todo el mundo sepa que la soledad, la amargura y la envidia son de las cosas más horribles que le pueden pasar a una persona. Que sin ellas, realmente hay posibilidad de ser felices. De no hacer daño.
Si este martes tienes ganas de ver Buen Teatro, ya sabes dónde: Teatro Llantiol. C/Riereta nº 7. Raval. A las 21:00hs.

Una obra de Juan Trigos, dirigida por Lorenzo Mijares y actuada por Marxela Etchichury.
Creo que es un buen trio teatral!!!

Entradas populares de este blog

este soy yo?

ganó lo peor: 1er día hábil post electoral

Su Cara Angelical. un cuento