a unas horas...

Cuando era chica me divertía mucho con un chiste-cuento que se llamaba "la mano ensangrentada". Un hombre recibía llamadas telefónica de la mano ensangrentada avisándole -con voz de tumba- que ya estaba llegando a su casa. Finalmente, cuando llegaba, sólo le pedía una tirita para la herida.
Me fascinaba. Sentía muchísimo miedo y me reía cuando finalmente la mano ensangrentada arribaba a la casa.
Podían contármelo mil veces, siempre causaba el mismo efecto.
Desde agosto, el Charro sangriento amenza su estreno. Y he tenido pánico y nervios todos estos meses. Cada tanto aparecía gente que abandonaba el reparto días o semanas después, pero seguíamos ensayando para el estreno de hoy.
Mi experiencia me dice que esta vez, también estaré feliz esta noche, cuando la obra haya terminado. Es decir, solo tendré que dar una tirita a la mano ensangrentada. Pero los nervios de este momento, son más fuertes que toda la jurisprudencia que cabe en mi interior.
Bueno, si aun no se han decidido, los aliento a que vayan a compartir con nosotros este espectacular estreno. LA obra de Juan Trigos es fabulosa. Y la actuación de Lorenzo Mijares vale la pena verla. El raperto está formado de personas con más o menos experiencia teatral, pero que se han dejado empapar por esta fabulosa corriente cultural.


Jueves 25 de noviembre
21:30hs
C/Carders 12 M:Jaume I
(calle paralela a princesa)

Entradas populares de este blog

este soy yo?

ganó lo peor: 1er día hábil post electoral

Su Cara Angelical. un cuento