Su sangre era miel

Anoche estrené el Charro!!!
Quisiera estar más efusiva, pero no es ese el verdadero sentimiento que me recorre. Estoy muy emocionada. Muy feliz y apasible.
Fue una función fabulosa en la que estuve corriendo y tratando de que todo saliera. Los actores, maravillosos, hicieron su mejor esfuerzo y agradecí mucho que se comprometieran de tal manera.
La generosidad es algo importante. Para hacer teatro es imprescindible.
Tengo que ser generosa conmigo, con los actores, con el público. Tengo que darlo todo. Compartirlo. Así entiendo la vida en general y asi lo vivo en el teatro.
Me doy cuenta de que si no fuese directora, estaría muerta! Sería amargada e infeliz.
Me siento muy bien. Ahora mismo, lo unico que quiero es disfrutar de este día maravilloso.
El día siguiente.

Entradas populares de este blog

este soy yo?

ganó lo peor: 1er día hábil post electoral

Su Cara Angelical. un cuento