este jueves

Estoy a muy pocos días de estrenar mi segunda obra como directora.
Se llama El Charro Sangriento. de Juan Trigos...por supuesto
Un obra con tanta crueldad, que no he podido aguantarme el llanto o erizarme en estos meses en los que la he estado montando.
LA estreno el jueves, entre algunos sobresaltos y muchas faltas.
He tenido problemas con el reparto, no he podido hacer todo lo que quería en relación a las cuestiones técnicas. No está perfecta como me gustarías que estuviese. Pero tengo que estrenarla.
Sé que es tan buena que si solo los actores se pararan y leyeran con decisión cada una de sus textos, ya sería suficiente.
Estoy muy nerviosa. Muy contenta también.

Nadie puede saber todo lo que esto significa para mi.
Camino por la calle, miro a la gente, tomo agua, y me siento directora de teatro en cada una de mis acciones.
Soñé toda mi vida con hacer algo importante. Con dejar una marca indeleble en el mundo que me albergó. Y con este estreno, empieza a surcar esa marca. Que tal vez, sea una herida.
Con esta obra, denuncio la crueldad egoista de la maternidad mal entendida. La muerte que existe en las relaciones familiares enfermas. La obediencia ciega de los hijos enfermosde locura. LA borrachera del mundo. La tristeza de la soledad entre miembros de un nucleo familiar.

Nadie puede entender que tan grande es esto para mi.
Los invito a que me acompañen.

Entradas populares de este blog

este soy yo?

ganó lo peor: 1er día hábil post electoral

Su Cara Angelical. un cuento